martes, 28 de octubre de 2008

Primer posteo

Por Mamo
¿Se dice así? ¿Se dice "posteo"? ¿Eh? ¿Alguien me quiere ayudar?
No sé, loco... no manejo muy bien esta historieta de los blogs, fotologs y la bote en mar.
Lo único que me importa de este espacio es que sirva para que no se corte -como dijo el filósofo contemporáneo de la amistad Maximiliano Cabrini-.

El primero en zarpar es el Polaco. Sobre él recaen las primeras responsabilidades para que este blog se convierta en un gran Anecdotario, un libro de viajes en el que todos nos encontremos, donde las distancias desaparezcan y podamos, por un rato, sentarnos, vernos y esuchar la parva (¿se dice "parva"? ¿Eh? ¿Nadie me va a ayudar? ¿Parva se dice?)... y escuchar la parva de historias, viajes, fotos, videos, encuentros, paisajes, vistas, emociones, gente y todo lo que cada uno de nosotros viva para compartir.

No sé si el Polaco tendrá acceso a la iterné desde su barco-megayate-repulenta. Tampoco me importa. Tendrá que hacer uso de su ingenio para, entre puerto y puerto, entrar re violento a las casas, amordazar a los residentes, encerrarlos en el baño y zarparles la PC.

Después los pibes se irán para Costa Rica. Tremendas playas, gente re loca de todo el mundo, casitas con techos de palmera. Incursionarán en las artes del surf y el Yoga, se harán vegetarianos y copularán con monitos de la región. ¡Vaya si nos van a enriquecer con sus historias, sus placas!

El Santi se irá a Barila, laguito, campamento, salidas de pesca, wakeboard, escapadas a Chile, asaditos con vista a la Península San Pedro (cáguense de risa pero cuando vean esas fotos, desde sus lugares, los va a comer la nostalgia, la extrañitis). El Masi (¿vos Masi sabés qué vas a hacer?), el Masi...

Yo desde la redacción del diario me las ingeniaré para contar historias interesantes desde mi lugar. Las fomentaré desde mi escritorio... no hace falta tomarse un avión para hacer de la vida de uno, algo interesante. Ya lo verán.

El Trompo (¿vos Trompo sabés que vas a hacer?), el Trompo...

Muchachos, los invito a que este blog se vaya poblando de nuestras palabras, nuestras fotos e historias. Se vienen meses muy lindos, meses llenos de historias y novedades. Vamos a tener mucho para compartir. Vamos a vivir situaciones de lo más variadas. Comprométanse y háganlas viajar desde sus playas, desde sus barcos, desde sus islas y desde sus trabajos (ese soy yo) para que, aunque sea por un rato, podamos volver a vernos y limarla como bien sabemos.

¡Salú!