Buenas: Buenos Aires, Costa Rica, Bariloche, Miami...y demás lugares donde estén. Los extrañe mucho.
La verdad es que lo que les voy a contar es viejo, pero como en el lugar donde estuve, no había electricidad, no pude contarlo en su momento.
Bueno después de un fallido intento de ir al Norte, por demás excusas, decidimos conocer el tan nombrado Tril Tril, y la verdad fue una suerte haberlo hecho. Es de los lugares más lindos que conocí. Mis compañeras fueron Mariu, y Agos, más conocida como la enana. Mejor compañía imposible!!!
Muy malcriadas, los Harris padres nos llevaron hasta allá. No pudo faltar la parada previa en el supermercado, donde se compraron cosas varias (pisco sour, en su versón mango, cholgas, choritos, machas, jugos de todos los colores y sabores, superocho, yogu-yogu, y demás cosas típicas que compras cuando vas a Chile). Con la comida organizada partimos rumbo a Tril Tril.
Para los que conocen ya saben lo lindo que es el camino desde Osorno hasta ahí. Para los que no, si conocen Entre Ríos, el paisaje me hizo acordar muchísimo.
Finalmente llegamos!!! Increíble, venís por un bosque muy lindo, subiendo, subiendo, y se empieza a escuchar el mar, y cuando te querés dar cuenta...Aparece el mar abierto, con olas gigantes!!!
Por fin una vez acomodadas en la cochinaza cabañita que alquilamos, nos decidimos a bajar a la playa. La vida en Tril Tril fue INCREIBLE, entre el mar (HELADO, me metí todos los días igual, corajuda), las toninas (que se ven todos los días, en grupos, divinas) lo o TODO lo que comimos, los coliguachos (tabanos GIGANTES chilenos), los lobitos de mar, los atardeceres (los que están en Costa Rica no me van a envidiar en absoluto) comidas a la luz de la vela, ya que no hay electricidad. En fin, la pasamos bárbaro. Pero creo que hay una historia que no puedo omitir. Espero que la disfruten:
"Alrededor de las 3 de la tarde, las únicas en la playa, un ruido muy molesto corta nuestra paz. Eran dos caravineros en moto. De pronto, frenaron justo al lado nuestro. Mientras Agos dormía (se hacía la dormida), yo tomaba sol muy contenta y nuestra queridísima Mariu siempre tan sociable, no pudo con su genio y comenzó una larga charla con nuestros nuevos amigos. Entre muchas huevadas, de repente el caravinero le tiró a Mariu "Hacemos algo esta noche". La enana ahí directamente se enterró en la arena, yo solté una carcajada (no pude evitarlo) y Mariu hizo magia para zafar del chamuyo del Caravinero, que había hecho una gran lanzada, donde NO HABIA NI UN POCO DE AGUA. En fin, sin más empezó lo mejor que nos pasó en Tril Tril. Haciendose muy los bananas en sus motitos, se despiden y arrancaron viaje. Nos bañaron con arena, bien huevones estos chilenos. Nos llevo 5 segundos darnos cuenta la mejor parte de la historia. Vieron en las películas cuando los galanes manejan su moto justo por la orilla y el agua del mar le salpica perfectamente. Evidentemente, tienen mucho Hollywood. El más gordito de los dos caravineros, intento eso. Pobrecito lo poco que nos reimos cuando terminó en el medio del mar (agua hasta la cintura) con moto y todo. Jajajaja. No podía sacarla, porque las olas venía fuertes una y otra vez. El otro lo miraba de afuera con carita de "ni en pedo me meto a ayudarte", hasta que vio que no le quedaba otra y tuvo que entrar. Se imaginan los dos con el agua hasta el pecho, haciendo fuerza para sacar la moto enterrada en el mar. Necesitaron 3 personas más para poder sacar la moto del agua."
Espero les haya robado la mitad de la risa que nos sacó a nosotras presenciar este INOLVIDABLE episodio.
Buen sin más...
Los quiero
Carito
4 comentarios:
Jaaaaaaa! Yileno hueón! Muy buena historia, Carito. ¿Se dan cuenta ahora dónde están los verdaderos machos de América?
Cruzando la cordiiera, po!
Jajaja... muy bueno.
Mucha nostalgia saber que estuvieron ahí. Tengo los mejores recuerdos de Tril Tril. La deben habaer flasheado!
Saludos y cariños para todos y todas las guaguitas!
PD: Supongo que habrán aprovechado que iban con Agos para que les traduzca el chileno, ¿no?
Caroo, que lindo tril tril! conozco poco eso, mas maicolpue po, pero se que es lindo y me alegro que lo hayas pasado tan bien como narra tu historia.
espero verte por aca asi te extendes mas en tus anecdotas.
be so
ZARPADA FOTO!
CADA TANTO VUELVO A PASAR POR EL BLOG PARA VOLVER A VER LA FOTO.
ME HACE VIAJAR.
ESA VACA, ES COMO UNA HERMANA YA. LA AMO.
Deja el paquito amigo mamo!
te quiero!
Publicar un comentario